SANTO DOMINGO. Bajo el lema “Aprender te cambia”, La Sirena inició la temporada escolar 2013 con variadas ofertas en artículos escolares y la tradicional promoción “El Lápiz de la Suerte”, que como cada año trae atractivos concursos y premios instantáneos para los miembros del Club Siremás.

Durante la temporada, al presentar su tarjeta Siremás o Siremás Oro, los clientes obtendrán un sticker por cada RD$1,000 en compras, que podrán acumular y canjear por artículos como iPads Mini, Laptops Toshiba Satelite y Tablets Samsung, a la mitad de su precio original, explicó Marcelle Garrigó, gerente de promociones.

La ejecutiva agregó que por la compra de RD$500 en útiles escolares y ofertas patrocinadoras, el cliente obtendrá un sticker adicional, y podrá ganar premios instantáneos, además de que tendrá la oportunidad de participar en un sorteo de 10 becas escolares de RD$100,000 en efectivo.

“La idea de la promoción El Lápiz de la Suerte es envolver a los pequeños en un ambiente de aprendizaje y hacer del regreso a clases toda una aventura que les abra las puertas al mundo del conocimiento”, expresó Marcelle Garrigó.

Durante todo el mes de agosto, el popular personaje infantil y sus amigos Sussy, Fritz y Zack estarán compartiendo con los clientes en los multicentros La Sirena ubicados en todo el territorio a nivel nacional, informó la ejecutiva.

También te podría interesar:   Asodircom ofreció la conferencia virtual “De la comunicación a la conexión”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.