SANTO DOMINGO. El cantautor Enrique Féliz está promoviendo su nueva producción musical “Tío Enrique 25 años después”, un álbum doble que recoge las canciones de los musicales “La casa del Tío Enrique” y ” Los duendes y el Tío Enrique”, galardonados en el renglón “mejor espectáculo músico teatral infantil” de los premios Casandra durante los años 1988 y 1989 respectivamente.

Además de las canciones originales de ambas producciones el Tío Enrique le ha agregado dos bonus tracks o canciones extra grabadas en EE.UU. en español e inglés: “Ansias de volar/ Just fly” y “Venceré la obesidad/ Obesity can’t beat me”, esta última aprobada por el New York Presbyterian Hospital y por la Dirección General de Nutrición del Ministerio de Salud Pública de la RD.

Tío Enrique manifestó que con el lanzamiento de esta producción bajo su propio sello Omnipresencia Record, al tiempo de celebrar el 25 aniversario de “La Casa del Tío Enrique” le hace justicia a estos hermosos cantos, rescatándolos, para dejarlos como un imborrable legado al cancionero infantil dominicano y de Hispanoamérica, en la seguridad de que la misma será de mucho provecho para toda la comunidad educativa de la presente y futuras generaciones.

Disponible ya en las principales librerías del país, Tío Enrique tiene servicio de delivery en el teléfono 809 596-6939.

También te podría interesar:   Premio a la TV de este domingo amplía panorama de galardones al arte y talentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.