SANTO DOMINGO. ”Este día es memorable, porque en estos últimos nueve años, con estos 214 profesionales y los 620 que ya se han graduado en Educación Superior, mejor conocido como el Tecnólogo, suman 834 los egresados del Fondo de Excelencia Académica, el más ambicioso programa de becas, que patrocina el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) conjuntamente con el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA)” .

Así lo expresó el rector del ITLA, José Armando Tavárez, durante la 5ta Graduación Ordinaria de la institución que entrega a la sociedad dominicana 214 nuevo profesionales.

El acto, celebrado en el Ministerio de Cultura, fue propicio para que el ITLA celebrara su décimo tercer aniversario.

Los nuevos profesionales recibieron sus certificados en las áreas de: Educación Superior, que abarcan las carreras de Redes de Información, Mecatrónica, Multimedia, Desarrollo de Software y Manufactura Automatizada.

En tanto que la oradora principal de la ceremonia de graduación fue la destacada educadora, Jacqueline Malagón, quien destacó las cualidades académicas del ITLA, y solicitó mayor presupuesto gubernamental para continuar la excelente labor que realiza la entidad.

En nombre de los graduandos, habló Carlos Alfonso Eves, egresado de Manufactura Automatizada, quien instó a sus compañeros a seguir hacia delante, sin rendirse a pesar de las dificultades que les presente la vida.

 

También te podría interesar:   Pandemia: España decreta toque de queda desde las 11: PM hasta las 6: AM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.