Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que un hombre fue asesinado y su cadáver introducido en el baúl de un carro que fue dejado abandonado en la Carretera Mella, próximo a San Pedro de Macorís.

Dijo que Jaime A. Torres Encarnación, de 47 años, fue encontrado muerto anoche en el baúl del carro Toyota Corolla, verde, placa A-014831. Los reportes señalan que el citado vehículo fue dejado en el lugar cerca del mediodía de ayer, por personas hasta el momento desconocidas.

La Policía precisó que Torres Encarnación residía en la calle C esquina 7, en el edificio Yordi, de La Romana.

El reporte preliminar del caso refiere que Torres Encarnación murió a causa de trauma y laceraciones en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como heridas en corto-penetrante en el cuello, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

El cadáver fue levantado alrededor de la 10:00 de la noche por el médico legista Leonardo Radney y el fiscal Ángel B Medina.

La Policía informó, además, que el referido vehículo al ser depurado figura a nombre del señor Francisco Torres Vásquez, y no tiene denuncia de haber sido sustraído.

La institución del orden dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Las visitas a internos en cárceles se regirán por protocolos de la OMS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.