Con esta presentación el Teatro Nacional celebra su 40 aniversario

Santo Domingo, 9 de agosto de 2013.- Orange Dominicana, en su calidad de patrocinador, anunció que transmitirá este domingo desde las 7 de la noche la emblemática opera “La Boheme” de Giacomo Puccini, para todos sus clientes y el público en general, a través de un streaming en su portal de internet www.orange.com.do

La empresa de telecomunicaciones dijo que difundirá la presentación en tiempo real como una forma de brindarles a los amantes del arte la oportunidad de disfrutar de este magnífico espectáculo, que contará además con explicaciones del Ministro de Cultura Jose Antonio Rodriguez para propiciar un mejor entendimiento de la ópera.

“La Boheme” que presenta el Ministerio de Cultura en nuestro país, cuenta con el libreto en italiano de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica. La música es interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y la escenografía y producción está a cargo de Fidel López, quienes también estarán exponiendo explicaciones de este género del arte escénico.

Esta obra artística tiene como protagonistas a cantantes internacionales y nacionales, como el barítono Jason Howard (Marcello), Thomas Gunther, Eduardo Mejía y Michael Ehrman (Alcindoro).

De República Dominicana participan la cantante lírica Paola González y la soprano Nathalie Peña-Comas (Mussetta). El tenor Emmanuel Vargas (Parpignol) y Carlos Medina (Benoit), completan el cuadro de actores.

Orange Dominicana expresó su satisfacción de poder llevar al público una ópera de la magnitud de “La Boheme” y ratificó su compromiso de apoyar el arte y la cultura en el país.

También te podría interesar:   Celeste Pérez y Yenny Lovera renuevan sus proyectos periodísticos  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.