Una mujer haitiana mató de una puñalada a su concubino de la misma nacionalidad, mientras que un hombre se suicidó tras herir de bala a su ex pareja por alegados motivos pasionales, en hechos ocurridos en las últimas 24 horas en el Batey Lechería, Los Alcarrizos y San José de Las Matas, Santiago, informó la Policía.

La institución del orden dijo las víctimas son un nacional haitiano identificado sólo como “Cholo”, de unos 45 años, y José Antonio Rodríguez Rodríguez, de 66.

La Policía informó que “Cholo” fue ultimado de una estocada en el tórax por su mujer Altagracia Inocen, durante una riña que sostuvieron en el Batey Lechería, por causas hasta el momento desconocidas. La homicida huyó y es perseguida de manera activa.

Hiere ex concubina y luego se suicida

En el otro caso, el dominicano Rodríguez Rodríguez se suicidó de un disparo en la cabeza con la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros que portaba.

Cometió la acción tras herir de dos balazos en el muslo derecho a su ex pareja Espifania Francisca Rodríguez.

El incidente se registró en la vivienda de Espifania, ubicada en el sector Villa Duarte, de San José de Las Matas, provincia de Santiago. José Antonio vivía en el paraje La Guajaca, de la misma jurisdicción.

Por Departamento de Prensa

También te podría interesar:   Playas y restaurantes dan vida a La Habana sin toque de queda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.