25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Se inicia hoy en Monte Plata Torneo Regional Este de Boxeo Infantil

Santo Domingo, 8 (EFE).- La Copa Regional Este de Boxeo Infantil será inaugurada a las cinco de la tarde de hoy  en el polideportivo de Monte Plata, informó  la Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa).

El evento, clasificatorio para el Campeonato Nacional de Boxeo Infantil, reunirá a los más destacados boxeadores infantiles de las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Altagracia, El Seybo y los anfitriones de Monte Plata.La apertura de la justa está programada para las cinco de la tarde y la misma contará con la participación del senador Charlie Mariotti, el presidente de Fedoboxa, Bienvenido Solano; el alcalde de Monte Plata, Nery Figaris, así como otras autoridades de la provincia sede.

El campanazo de honor estará a cargo del general (r) Marcelino Mateo Almonte y su hijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, quien en la actualidad se desempeña como portavoz de prensa de la Policía Nacional.

Inmediatamente después del acto de apertura, se dará inicio a las competencias. Se competirá, además, el sábado a partir de las cinco de la tarde y el domingo serán las finales, desde las diez de la mañana, en el mismo polideportivo de Monte Plata.

Los ganadores de medallas de oro conformarán el equipo que representará a la región Este en el Campeonato Nacional, a celebrarse durante los días del 15 al 18 de ese mes en San José de Ocoa.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo