Santo Domingo,(EFE).- El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, recibió ayer al jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly, en la primera visita que realiza al país después de asumir su cargo el 19 de noviembre de 2012.

Su visita al país tiene como objetivo tratar asuntos bilaterales y cooperación mutua en el marco de la estrecha relación de compañerismo entre ambos países, destacó una nota de prensa del Ministerio.

“Entre los acuerdos de cooperación podemos mencionar la misión humanitaria “Más Allá del Horizonte 2014″, la cual se realizará en la provincia de Barahona, en abril del año próximo”, anunció Pared Pérez.

El equipo de profesionales del Comando Sur de los Estados Unidos estará operando en colaboración con la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional con asiento en Barahona, proporcionando operativos de salud, reconstrucción de escuelas y dispensarios.

Pared Pérez agradeció el continuo apoyo brindado a las FF.AA. por el Comando Sur en el aspecto de seguridad y combate al narcotráfico.

El ministro dio las gracias al general Kelly por su visita y el apoyo brindado.EFE

También te podría interesar:   La mano derecha de Trump en inmigración también da positivo por coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.