New York.- Lady Gaga enfundada en un burqa, la intérprete de “Bad Romance” ha dado un nuevo paso más en su línea al aparecer desnuda en un vídeo de la artista conceptual Marina Abramovic.

La cantante neoyorquina pasó “un retiro de tres días” con la artista de origen serbio en una zona apartada del estado de Nueva York, del que salió el vídeo “El Método Abramovic. Practicado por Lady Gaga” que ha sido colgado en internet por el Instituto Marina Abramovic (MAI).

En el vídeo mudo, Lady Gaga y Abramovic aparecen en diversas secuencias, quietas o con movimientos muy lentos, y la intérprete aparece desnuda en dos escenas al aire libre.

Según el MAI, Abramovic guía a los participantes en su método para que realicen “una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente”.

El vídeo sirve de apoyo a una campaña de Abramovic para recaudar fondos para el instituto, situado en Hudson, una pequeña localidad del estado de New York, y que busca ser “un espacio experimental” para la investigación y el trabajo artístico, así como para acoger obras conceptuales y “performances”.

También te podría interesar:   Stevie Wonder presenta dos nuevos temas y apunta a su primer disco en 15 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.