MIAMI FL- El cantante Julio Iglesias recibió conmocionado la noticia de la muerte de la popular locutora musical de Miami Betty Pino y aseguró hoy en un comunicado que “la vida no va a ser igual para todos los artistas” a los que ella tanto ayudó.

“Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adoré”, escribió Iglesias sobre la querida locutora de origen ecuatoriano, que falleció el martes pasado en un hospital de Miami como consecuencia de una infección bacteriana.

Pino, que según diversas fuentes, nació el 21 de abril de 1948, contribuyó en gran manera al reconocimiento de los cantantes españoles en Estados Unidos.

Presentaba actualmente un programa musical y de noticias de farándula en la emisora de Miami Amor 107.5 FM y se encontraba hospitalizada desde el pasado 15 de julio a consecuencia de una infección, por lo que había recibido un tratamiento de antibióticos.

“Ha muerto Betty Pino, una personalidad sin la cual es imposible hacer la historia de la radio musical de Miami”, señaló en un comunicado el también locutor Pepe Forte, conductor del programa “El ático de Pepe” y “Automanía”, ambos programas de Univisión América.

También te podría interesar:   AC/DC regresa con su esperado nuevo album POWER UP y desata el sencillo SHOT IN THE DARK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.