Santo Domingo,  (EFE).- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional asumieron hoy las pesquisas para ubicar y apresar a los matadores de un hombre en el sector La Avanzada, Santo Domingo Este.

En una nota de la Policía, Dijo que Marcelino Salazar López, de 42 años, falleció a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Los agresores, conforme el reporte preliminar, habrían despojado al hoy occiso de una todo terreno (jeepeta) Lexus, blanca, de otros datos ignorados.

La agresión contra Salazar López, quien figura como deportado de los Estados Unidos en el año 2008, se produjo alrededor de la 1:00 de la tarde en la calle Rosario Ramírez, Residencial Los Maestros, del referido sector.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para recolectar evidencias, mientras que los efectivos policiales activan la localización de los autores, por lo que oportunamente se ofrecerán may

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí