SANTO DOMINGO. La merenguera Miriam Cruz denunció ayer que su identidad fue suplantada nuevamente en una cuenta de la red social Facebook.

Así lo hizo saber a través de una nota de prensa, en la que refiere que están tomando las medidas necesarias para evitar que personas inescrupulosas le den un mal uso a su nombre.

“Quiero públicamente denunciar una vez más la suplantación de mi identidad en la cuenta de Facebook que aparece en el siguiente link: https://www.facebook. com/miriamcruzaracelist. Esta persona se está haciendo pasar por mí, robando mis publicaciones de Twitter y las fotografías de mis actividades”, refirió.

La artista agregó: “Les pido no se dejen engañar. Mi única cuenta privada de Facebook llegó al límite de amigos, y no puedo aceptar más solicitudes. Razón por la cual tengo habilitada esta Fan Page Oficial: https://www.facebook. com/ miriamcruzr, a través de la cual ustedes se mantienen informados de mis actividades. Desconozco las razones y las intenciones de esta persona”. SR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí