SD. Las salas de Megaplex, en Megacentro, se conviertieron en las que más taquillas vendieron durante el fin de semana.

Según una nota de prensa enviada por la oficina de Huchi Lora, la gerencia de Caribbean Cinemas está sorprendida por la apertura que tuvo la película. “Nosotros en Caribbean Cinemas estamos sorprendidos agradablemente por la excelente apertura que tuvo en nuestros cines la película El Teniente Amado, ya que triplicó la asistencias de otras películas no comedias tradicionales, de hecho tuvimos que habilitar salas más grandes y salas adicionales en cines como Hollywood Plaza Romana, Cinema Centro Malecón, Galería 360, Colinas Mall, de Santiago, Silver Sun, y en nuestro cine Megaplex”.

Esa afirmación enviada en una nota al director de la película, Félix Limardo, da fe de lo que era evidente en los cines de la capital y Santiago, donde las salas lucieron abarrotadas.

La administración de la cadena de cines Caribbean Cinemas califica la asistencia del público al cine como “muy positivo para las películas dominicanas de corte dramático y/o históricas , ya que demuestra que nuestro público está comenzando a consumir también un cine diferente, aunque no necesariamente comercial”.

La película se estrenó el 1ro de este mes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí