SD. El juez de la Suprema Corte de Justicia, Manuel Ramón Herrera Carbuccia, puso en circulación su obra “Referimiento Laboral, Legislación y Jurisprudencia 1998-2012”, texto considerado como una gran herramienta para el litigante en materia de trabajo.

La obra fue puesta en circulación durante un acto realizado en el auditorio de la SCJ, con la presencia del presidente de ese tribunal y del Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía, jueces, funcionarios, abogados y miembros de la comunidad jurídica nacional.

La obra fue prologada por el ex vicepresidente de la República y ex ministro de Trabajo, Rafael Alburquerque, quien explica la utilidad del texto para el litigante en materia laboral.

Asimismo, fue presentada por la jueza Nancy Salcedo, presidenta de la Corte de Trabajo del Departamento Judicial de Santiago.

En el libro, el lector encontrará opiniones de la Corte de Casación, en el que advierte que el régimen de referimiento es reglamentado por el propio Código de Trabajo (Ley 16-92), y no por la Ley 834-78 sobre Procedimiento Civil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí