Santo Domingo. El afamado cantante español Juan Bau se presentará a finales de agosto en la República Dominicana, dentro de su gira por América correspondiente a este año.

El periplo comienza el 12 de este mes en Costa Rica, donde estará hasta el 19, llegando a Santo Domingo el 20 hasta el 29 del mismo mes.

Tras agotar sus compromisos en el país, se dirigirá a los Estados Unidos, para presentarse en New York, Boston y Providence, y sigue la ruta hacia Sudamérica, del 9 al 16 de septiembre en Ecuador; posteriormente a Colombia, hasta el 23 de septiembre para concluir en Centroamérica, del 24 al 29 en Guatemala y el primer fin de semana de octubre en Panam.

En el país, Bau tendrá dos presentaciones el viernes 23 de agosto y el sábado 24, donde desglosará su repertorio de grandes éxitos, acompañados de una super orquesta de profesionales, dirigida por José Luis Fauli, director musical del artista hispano.

Juan Bau es uno de los cantantes españoles más importantes de la canción romántica. En 1971, firmó un contrato que le dio la oportunidad de grabar su primer álbum, del que se desprendieron temas exitosos, como “Pequeñas Cosas” y “Dentro de mi Alma” , donde se estrenó como compositor.

El artista ganó muchos seguidores en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí