SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Informó esta tarde, que se trata de cocaína, con un peso de 4.10 kilos los cuatro paquetes decomisados en un lavadero de autos de la avenida Abrahán Lincoln, de esta capital, durante un operativo donde fueron apresados Garibardi Acosta Olea y Arturo Martínez Rodríguez, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Asimismo la vocera de la institución, la periodista Jacqueline Lamarche dijo que la agencia “le pisa los talones” a Rolando Enmanuel Vidal Núñez, (alias El Gordo) sindicado como dueño del alijo.Caso 4 paquetes 02-08-2013
En una nota informativa difundida ayer, la DNCD se informó que Garibardi Acosta Olea residía en el sector deArroyo Hondo, del Distrito Nacional, y el 28 de diciembre del 2005 fue repatriado de los Estados Unidos después de cumplir 14 años de prisión en una cárcel de ese país por narcotráfico. Dos años después fue detenido y sometido a la justicia junto a otras dos personas tras ser sorprendidos por la DNCD con una porción de cocaína en Boca Chica.

En tanto que, Arturo Martínez Rodríguez tiene domicilio en el sector de El Millón, de esta capital.
Al momento del arresto de Acosta Olea y Martínez Rodríguez se encontraban recostados del vehículo marca Chevrolet Tahoe, color negro, placa G-297432, el cual se encontraba encendido y con los cristales delanteros bajos, y en cuyo asiento trasero lateral se ocuparon los cuatro paquetes. La matrícula de este automóvil figura a nombre del prófugo apodado El Gordo.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS DNCD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí