29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

PN captura otros tres por muerte de mujer en asalto a colmado del Evaristo Morales

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a otros tres presuntos delincuentes implicados en el frustrado asalto perpetrado el pasado día 20 en un colmado del sector Evaristo Morales, de esta capital, donde murió la señora Lina Castillo y con heridas el sargento mayor Víctor de Jesús Basilio García y el delivery Jhonny Alexander Lara.

Se trata de Jhonlivis Anhoni Moreno Ortiz y los ex rasos de la Marina de Guerra, Joandry Lara Dotel y Yerry Arcángel Valdez Pujols (Jeuris), apresados en distintos sectores de esta capital en atención a órdenes de arrestos.

La Policía informó, además, que con relación al caso había sido apresado Juan Félix Castro (El Mello), de 27 años, quien participó en ese hecho criminal.

“El Mello” fue apresado junto a Anthony Javier Linares Chávez, de 21; Reynaldo Castillo Tejada y Denis Lara Gabriano Contreras, todos señalados como integrantes de una banda que se dedica a perpetrar robos y atracos con violencia en distintos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Se recuerda que en poder de “El Mello” se ocupó la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, la cual al ser disparada y comparados los casquillos de referencia con los levantados en la escena donde resultó muerta la señora Castillo Castillo, coinciden en sus características individuales.

Ante estas evidencias, obtenidas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), “El Mello” admitió su participación en el citado crimen, en compañía de Lara Dotel, Valdez Pujols y Moreno Ortiz.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo