SANTO DOMINGO. Los productores artísticos Juancito Rodríguez y Xavier Ortiz presentarán del 8 al 25 de agosto próximo la obra teatral “12 Princesas en Guerra” en el Palacio de Bellas Artes.

Un elenco de lujo estará en escena para asumir sus respectivos roles. Jaqueline Estrella, Lumy Lizardo, Ibelka Ulerio, Hony Estrella, Judith Rodríguez, Karoline Becker, Yorlla Castillo, Dulcita Leggy, Ana Rivas, Karina Valdez, María Angélica Ureña y María Graciela García le pondrán color a la propuesta que tiene como director a Johnnie Mercedes.

Las actrices Lumy Lizardo y Jacqueline Estrella son las que tienen mayor responsabilidad en este trabajo. “Si bien todas asumen un rol protagónico, Lumy y Jacqueline son las que llevan el hilo conductor de la obra”, refirió Juancito Rodríguez.

“12 Princesas en Guerra” se presenta con éxito México bajo el título de “12 Princesas en Pugna”.

Rodríguez, quien ha acumulado amplia experiencia en el teatro, refirió que para el estreno de la obra le cursó una invitación a su autor Quecho Muñoz. “Cuando conversamos con él para solicitarle los derechos para el montaje de la bora, lo único que nos pidió fue que lo invitáramos al estreno, y así será”, reveló.

Para que el público reciba una apuesta escénica de calidad, el elenco ha dedicado largas horas a los ensayos de la comedia. “Esperamos que el público disfrute de este trabajo como lo hemos disfrutado nosotros”.

Juancito Rodríguez aprovechó su comunicación con reporteros de DL para elogiar el desempeño que ha tenido Johnnie Mercedes en su rol de director. “El tiene mucha experiencia en el teatro, incluso como director, pero siento que este trabajo lo coloca en una nueva dimensión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí