25.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Juan Luis Guerra,Roberto Tapia,Natalie Cole,Marc Anthony & Carlos Vives en el Top 5 Latin Albums de Billboard

MIAMI FL,.- El cantante mexicano, Roberto Tapia, debuta esta semana en el primer lugar en la lista del Top Latin Albums de Billboard con la colección de éxitos «Lo mejor de Roberto Tapia».

En el segundo lugar, figura por cuarta semana consecutiva «Sergio George Presents: Salsa Giants», que recoge temas populares del género tropical reunidos por el reconocido productor musical puertorriqueño.

La entrada de Tapia al listado hizo caer a la cantante estadounidense Natalie Cole del primer al tercer puesto, con su álbum «Natalie Cole Spanish».

Por su parte, el cantautor colombiano Carlos Vives sigue en el cuarto lugar por segunda semana consecutiva, con el disco «Corazón profundo», lo mismo que Leslie Grace, que sigue en el quinto puesto con su álbum homónimo.

Más abajo, «Amistades», del grupo regional mexicano Los Invasores de Nuevo León, entra en la lista en la octava posición.

Finalmente, dentro de esta categoría, el salsero boricua Marc Anthony debuta con su álbum «3.0» en el décimo primer lugar, mientras que la recopilación de éxitos «Los casettes de Don Cheto» ingresa en la lista en la vigésimo séptima posición.

No hay cambios en lo más alto de la lista del Latin Pop Albums, ya que la cantante de R&B, Natalie Cole, se mantiene en el primer lugar por cuarta semana consecutiva con el álbum «Natalie Cole», realizado como tributo al éxito de su padre, Nat King Cole, en Latinoamérica.

Carlos Vives sigue en el segundo puesto por segunda semana consecutiva con «Corazón profundo», mientras que el italiano Andrea Bocelli subió dos posiciones con su álbum «Pasión», que esta semana se elevó del quinto al tercer lugar.

Por su parte, sus compatriotas del trío de ópera-pop juvenil Il Volo perdieron una posición, bajando del tercero al cuarto puesto con el disco «Más que amor».

De la misma manera, la banda mexicana de rock Maná también perdió un lugar esta semana, ya que «Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná» bajó del cuarto al quinto puesto.

En la lista de Regional Mexican Albums, el álbum «Lo mejor de Roberto Tapia» debuta en la primera posición, seguido por «Amistades», de Los Invasores de Nuevo León, que lo hace en el segundo.

«Las bandas románticas de América» siguen en el tercer puesto por tercera semana consecutiva, mientras que Jenni Rivera, la trágicamente desaparecida Diva de la Banda estadounidense, baja dos posiciones, de la segunda a la cuarta, con su disco «La misma gran señora».

«Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A.Live», de Gerardo Ortiz, también perdió posiciones, bajando del cuarto al quinto puesto esta semana.

En la lista de Tropical Albums, el álbum «Sergio George Presents: Salsa Giants», se mantiene en el primer lugar por tercera semana consecutiva.

Leslie Grace recuperó la posición perdida la semana pasada, subiendo del tercero al segundo lugar con su álbum homónimo, mientras que el salsero boricua Víctor Manuelle bajó del segundo al tercero con «Me llamaré tuyo».

Por su parte,el Dominicano Juan Luis guerra y 4:40 siguen en la cuarta posición desde la semana pasada, con el álbum grabado en directo «AsondeGuerratour», al tiempo que Marc Anthony cierra los cinco primeros lugares del listado con su álbum «3.0», que debuta en quinto lugar.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Momentos de tensión entre manifestantes pro Palestina y la Brigada Judía en Roma

Roma,  (EFE).- Momentos de tensión, con insultos y lanzamiento...

Lisboa abre las conmemoraciones de la Revolución de los Claveles con ceremonia militar

Lisboa,  (EFE).- Las conmemoraciones por el 50 aniversario de...

Científicos atribuyen por primera vez una tormenta de granizo gigante al cambio climático

Madrid, (EFE).- Científicos de varias universidades españolas han atribuido...

Naz Reid, de los Wolves, Mejor Sexto Hombre del año en la NBA

Chicago (EE.UU.),(EFE).- Naz Reid, de los Minnesota Timberwolves, fue...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo