Gijón,(EFE).- El cantante cubano norteamericano Armando Pérez, conocido con el nombre artístico de “Pitbull”, iniciará el próximo jueves en Gijón una gira europea para presentar su última obra titulada “Global Warming” (Calentamiento Global).

El artista actuará en el Palacio de Deportes gijonés, que tiene un aforo de más de 9.000 personas, con un espectáculo de luz, sonido y nuevas tecnologías visuales.

El escenario ha sido acondicionado para acoger 120 metros cuadrados de pantallas de ‘leds’ y emitir 50.000 varios de sonido y 350.000 vatios de luces.

Las entradas han sido puestas a la venta a precios de entre 29 y 65 euros, aunque también se comercializan pases VIP.

Pitbull y su banda llegarán al aeropuerto de Asturias en un avión privado procedente de Estados Unidos y permanecerán en Gijón durante el viernes después del concierto.

El cantante, nacido en Miami el 15 de enero de 1981 en el seno de una familia de exiliados cubanos, inició su carrera como productor musical y posteriormente practicó el hip hop, el electro house y el dance pop.

Ha conseguido fama internacional por su colaboraciones con otros artistas como Cristina Aguilera, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias, entre otros. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí