CIUDAD DE PANAMÁ. El Estadio Nacional de Panamá acogió el jueves a 26 mil personas para el concierto protagonizado por los artistas dominicanos Juan Luis Guerra y Romeo Santos, en un combinado de “ASondeGuerra” y “The King Stays King”.

Fue a Juan Luis Guerra-4-40 que le correspondió abrir la función realizada la noche de este jueves 18 de julio con su exitoso repertorio de su más reciente gira “AsondeGuerra Tour”, con el que se encargó movilizar al público que desde que se escucharon los primeros acordes de su ajustada banda no paró de bailar.

El público panameño disfrutó de temas como: Visa para un sueño, Mi Bendición, Bachata Rosa, Me Enamoro de Ella, Como Abeja al Panal entre otros éxitos.

El junte de Romeo Santos con Juan Luis Guerra en la escena fue apoteósico. Interpretaron a dúo “Frío Frío”, provocando un masivo aplausos que no paró de bailar a ritmo de la bachata.

La actuación de Santos y Guerra en Panamá marcó un giro en la carrera de ambos artistas, pues es la primera vez que lo hacen internacionalmente.

Romeo Santos, ex vocalista de Aventura, quien se encuentra el pleno desarrollo de su carrera solista con su gira mundial “The King Stays King”, echó mano a su repertorio de bachatas para cerrar una jornada musical que duró cuatro horas.

Ambos artistas continuarán su agenda este sábado 20 de julio en Perú. Romeo abre y el cierre lo hará Juan Luis Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí