Santo Domingo. (Fotos de Rafael González). El periodista y productor de la película “El Teniente Amado” defendió en el programa Divertido con Jochy la elección del actor boricua de origen dominicano Amaury Nolasco como protagonista de la cinta histórica que estrenará el próximo mes.

Al ser entrevistado por Jochy Santos, Lora expresó que su película constituye una gran oportunidad para la proyección internacional del mercado de la industria cinematográfica.

El periodista dijo que el actor Amaury Nolasco es puertorriqueño hijo de padres dominicanos radicados en Puerto Rico . “Pero inclusive, hay actores extranjeros en películas dominicanas  y por eso te dije que estamos buscando mercados internacionales y por eso hay actores extranjeros en la producción del “Teniente Amado”, “Amaury Nolasco lo introdujimos porque nuestro mercado es muy pequeño y queremos tener proyecciones internacionales y eso se logra con actores extranjeros”, manifestó al referirse a una polémica destacada en las redes sociales por el veterano actor Iván García quien cuestionó la elección del actor internacional para encarnar al Teniente Amado.

“Esta película fue pensada para distribución internacional ya que el publico no le gusta ver películas subtituladas, por eso decidimos rodar cada una de las escenas dos veces, una en ingles y otra en español, todos los actores son bilingües”, dijo

Trailer película El Teniente Amado de Huchi Lora

La Risa es una Cura

En la producción que se transmite los sábados por Telesistema 11, los comediantes Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco Boruga adelantaron los detalles de su próximo show “La Risa es una Cura” el 24 de julio en el Gran Teatro del Cibao. También aprovecharon la ocasión para estrenar La historia de mi país quien fue escrita por fenecido humorista Milton Peláez, ambos tomaron la iniciativa y la hicieron realidad para estrenar en el próximo show que harán en la ciudad de Santiago.

Para finalizar la entrega,  el interprete urbano Don Míguelo con su nuevo tema “Me saca del planeta”, dijo que  “este sencillo va a marcar el antes y el después de la música urbana en el país”

Concurso

Bate que  Bate con Carnation regaló 278,800 pesos en su promoción sabatina junto a Divertido con Jochy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí