Oficiales policiales, de puesto en Nagua, investigan a tres personas con relación a la muerte de una ciudadana holandesa, cuyo cadáver fue encontrado en su casa del Residencial “María”, del municipio Cabrera, presentando heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

Se trata de Richt Jevan Someran, de 44 años, pasaporte número NN6BCD8158, quien residía en el primer nivel del referido residencial.

La Policía precisó que el crimen fue descubierto el mediodía de ayer y de inmediato técnicos de la Policía Científica realizaron el análisis de la escena, para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público de la referida jurisdicción profundizan las pesquisas, para ubicar y apresar a los autores.

La Policía dijo que tres personas se encuentran detenidas para fines de investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí