29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Legally Blonde, se estrena esta noche en el Teatro Nacional

 Santo Domingo. Héctor Aníbal Estrella, Akari Endo, Laura Lebrón, José Lora (Checho), Laura Rivera y José Julio Sánchez protagonizarán desde esta noche en el Teatro Nacional y hasta el próximo domingo 21 el musical Legally Blonde.
La producción José Rafael Reyes quien cuenta  con un equipo de profesionales integrados por  Gracielina Olivero como directora teatral, y la dirección musical de Luichy Guzmán, expresó que el montaje está listo y que se siente muy contento de poder mostrar al público una propuesta escénica hecha con el cuidado y la calidad que merece el público.
“Todo el equipo que nos ha acompañado se ha entregado día y noche para que tengamos los resultados que buscamos: La calidad para la diversión del público”, manifestó José Reyes.

Reyes explicó que la dirección vocal Claudia González, la coreografía es de Benny Pérez, la escenografía de Carlos Ortega y el vestuario del diseñador Carlos de Moya.

Legally Blonde, basado en la película homónima que lanzó a la fama a Reese Witherspoon en el 2001 y cuenta la historia de Elle Woods, una rubia de California que parece tenerlo todo. Es hermosa, rica, la mejor de su clase de moda y tiene un novio maravilloso con el que le encantaría casarse. Pero la noche en la que piensa va a comprometerse, su novio, que se va a Harvard a estudiar derecho, la deja por considerarla demasiado superficial. Elle se traslada a Harvard con la intención de demostrar a su ex que puede ser tan seria como él y que se puede destacar en el derecho. Elle luchará contra viento y marea para alcanzar sus sueños y el amor, pero en el camino descubrirá que su felicidad en la vida no dependerá de nada y de nadie.

Héctor Aníbal y Akarin Endo, expresaron por separados sus pareceres del musical. Resaltaron la satisfacción que sienten de estar en un equipo de profesionales que ha dado lo mejor de sí. “El show es una gran oportunidad para uno demostrar cuanto puede dar en un musical. Estoy seguro de que el público pasará un momento agradable”, dijo Akari.

De su lado, Héctor Aníbal, quien ya tiene amplia experiencia laborando en musicales, indicó que “Legally Blonde” la ha servido de nuevo para seguir en la actuación y todo lo que conlleva asumir un rol protagónico en un espectáculo que cuenta con un elenco de casi 30 artistas en escena en una producción con los estándares de calidad de Broadway y del West End de Londres dónde se presentó el musical con más de 1,500 funciones.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Ticket Express y Club de Lectores del Listín Diario con precios de RD$1,300.00 platea y RD$900.00 balcón. Más información se puede encontrar en el Twitter @BroadwayRD y en la página de Facebook Legally Blonde RD.

De su productor

A  José Rafael Reyes se le conoce en el medio del teatro musical como BroadwayRD por el blog que maneja desde hace 5 años. Este espacio se ha dedicado a recopilar la información de todo lo que sucede dentro de esta industria, buscando motivar al público dominicano a que apoye las producciones locales y conozca un poco más de todo el talento que posee el país.

 

 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Ucrania bajo presión creciente en el este mientras aguarda armamento de sus aliados

Leópolis (Ucrania), (EFE).- El Ejército ucraniano se enfrenta a...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo