México, (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá en México dos conciertos en octubre próximo como parte de su gira internacional “La música no se toca”, informó  la promotora de los espectáculos en un comunicado.

El artista se presentará el 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, donde cantará los temas de su último disco, “La música no se toca”, así como algunos de sus grandes éxitos como “Amiga mía” o “Corazón Partío”.

Sanz arrancó precisamente en la capital mexicana, el pasado 12 de octubre en el Foro Sol, esta gira que lo ha llevado a recorrer distintas ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Antes de estos conciertos, Sanz tiene previsto visitar México para participar en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, que se efectuará del 28 de agosto al 8 de septiembre en Guadalajara, en el oeste del país.

En esta ocasión, España es el país invitado y por ello el artista ofrecerá un concierto el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En un receso de su gira, el artista se encuentra en un viaje por el Ártico en compañía de Greenpeace para crear conciencia sobre la importancia de conservar esa zona e impedir su explotación comercial, fundamentalmente para la pesca industrial y la extracción de petróleo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí