Santo Domingo. Los  dos hijos del matrimonio del hoy fallecido humorista, filántropo y productor de televisión, Freddy Beras Goico con la artista Luchy Vicioso enviaron hoy un comunicado a la prensa en el que evidencia una disputa por la herencia con la esposa e hijos que procreó Beras Goico con Pilar Mejía.

La comunicación  la  firman por Freddy Beras, Enesto y Daya Beras Santos, esta última no es hija de Luchy Vicioso.

Freddy Beras Goico falleció hace dos años en la ciudad de Nueva York a consecuencia.

A continuación el texto:

Queridos amigos:

Después de más de dos años tratando infructuosamente que nuestros derechos como herederos legítimos sean reconocidos, nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas.

Nos llena de pena haber tenido que tomar esta decisión, pero fueron agotados todos los recursos para una salida amigable.

Emitimos este comunicado para hacer de público conocimiento nuestras acciones y con ello evitar noticias falsas y/o equivocadas que puedan surgir y especulaciones que tanto daño hacen dentro de esta delicada situación.

Si algo aprendimos de nuestro padre fue a respetar las leyes y a luchar por nuestros derechos y eso es lo que hacemos ahora y honraremos su memoria haciéndolo siempre.

Gracias.

Freddy II Beras-Goico Vicioso,
Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso
Dayanara Beras-Goico Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí