SANTO DOMINGO. La Conquista, la película del cineasta Víctor Yanik, será presentada mañana en la sala 4 de la sala Fine Arts ubicada en Novo Centro a las 6:00 p.m.

La entrada a la exhibición del filme es libre.

“La Conquista” fue presentada al público en agosto del pasado año, durante la realización del Festival de Cine Fine Arts. “La película cuenta la historia de dos parejas que viven en el mismo edificio de apartamentos, donde Peter, interpretado por Miguel Alcántara, tiene más de 6 meses sin trabajo, y la carga la lleva su esposa Wendy, interpretada por Yenny Polanco Lovera. Así mismo, la otra pareja lleva una vida precaria, donde el esposo, que es taxista, interpretado por Emerson Gonzalez maltrata física y psicológicamente a su esposa, interpretada por Clara Luz Lozano”, refirió Víctor a DL.

La cinta cuenta con la participación especial de Johnnie Mercedes, Robert Sanchez, Hector Then, David Hernández, Abel Rosario e introduciendo a la niña Rosa Gonzalez.

“Luego de la proyección aquí, nos trasladaremos a la ciudad de Nueva York para proyectarla allí durante la séptima edición de la Feria del Libro Dominicano, que se realizará del 27 al 29 de septiembre próximo en el campus de Boricua College en Manhattan.

La feria está dedicada al escritor y poeta René Rodríguez Soriano, que reside en Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí