SD. La administración del Bar La Chismosa envió hoy un comunicado en el que intenta limpiarse de responsabilidades ante el incidente ocurrido en la madrugada del domingo en el que resultó gravemente herido un menor de edad que tuvo que ser ingresado de urgencia en el Centro de Medicina Avaznada Abel González.
Los ejecutivos del restaurante y bar La Chismosa pretenden, con el comunicado, evadir sus responsabilidades, pues las legislación de la materia, prohíbe el consumo de alcohol a menores.
A continuación el comunicado.
El bar y restaurant La Chismosa, informa que el pasado sábado un grupo de graduandos de la universidad Unibe reservaron un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras  luego de participar del actor de investidura. Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos, informó la administración del establecimiento.
Durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado dentro del grupo (Nota de la redacción:a eso de las 3:10 de la madrugada). El equipo de seguridad del local, inmediatamente se percataron de la situación, procedieron a controlar el suceso. Lamentablemente uno de los jóvenes (menor de edad) que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico.

Los ejecutivos del bar restaurant La Chismosa, notificaron a las autoridades correspondientes, ofreciéndoles todo su apoyo para el esclarecimiento de los hechos. También ofrecieron su respaldo a los familiares del joven herido y con quienes mantienen permanente contacto. “Lamentamos mucho lo ocurrido, por lo que pedimos disculpas a nuestra distinguida clientela que se encontraba presente durante el evento”, alclararon los ejecutivos de la administración.

El bar restaurant La Chismosa, es un centro abierto al público para ofrecer servicios de alimentos y bebidas, además el local ofrece una serie de facilidades para la realización de celebraciones importantes de nuestros clientes, tales como lanzamientos, bodas, cumpleaños, entre otros.

Ver video del incidente publicado por el periódico El Nuevo Diario:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uK4LX7aHkZs#at=125

Nota relacionada:

 

Agreden a menor de edad en Bar La Chismosa; es sobrino del Canciller Morales Troncoso: http://demo.elperiodico.com.do/2013/07/14/agreden-menor-de-edad-en-bar-la-chismosa-es-sobrino-del-canciller-morales-troncoso/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí