28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Juan Luis Guerra recibe disco de oro por las ventas de su álbum AsondeGuerra en vivo en Colombia y Ecuador

Quito.  El maestro Juan Luis Guerra arribó a Ecuador el día de ayer para brindar dos conciertos en las ciudades de Quito, 11 de Julio, y mañana en Guayaquil;  así como para recibir el Disco de Oro, en reconocimiento a las ventas en Colombia y Ecuador de su nuevo álbum en vivo ASONDEGUERRA Tour. La entrega de este galardón fue realizada hoy en la ciudad de Quito, en un momento emotivo en el que le artista agradeció por este especial reconocimiento al que se hace acreedor.

En una acción sin igual realizada con el periódico El Comercio en Ecuador, se lanzó a la venta el álbum ASONDEGUERRA Tour, poniendo a disposición del público ecuatoriano la nueva producción de Juan Luis Guerra, que incluye por primera vez en vivo los más grandes éxitos del artista, un disco en su empaque y características originales.

La producción, grabada en vivo frente a más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico de la República Dominicana, se mantiene como uno de los álbumes más descargados de iTunes donde debutó en la posición #1 en 16 países incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú.

El álbum incluye versiones en vivo de los éxitos más grandes de la carrera icónica de Juan Luis Guerra, ganador de múltiples Grammys y Grammys Latinos.  Entre ellos el primer sencillo “Frío, Frío”, versión nueva de su clásico tema y colaboración con el bachatero Romeo Santos que se ha convertido en uno de los éxitos más grandes del año en las emisoras tropicales de nuestro país. También incluye nuevas versiones en vivo de  los éxitos “La Bilirrubina”, “Bachata Rosa”, “Ojalá Que Llueva Café”, “En El Cielo No Hay Hospital”, “Bachata en Fukuoka”, “Mi Bendición” y “La Calle”, canción que cuenta con la participación del rockero colombiano Juanes.  Esta producción será la que el público ecuatoriano podrá disfrutar en vivo la noche de hoy en Quito y el día sábado en Guayaquil, en dos conciertos que seguro serán memorables.

ASONDEGUERRA Tour está disponible para descarga digital y en tiendas en versión CD y en edición deluxe (CD+DVD) con el concierto completo cual contiene temas adicionales, entre ellos los éxitos atemporales “Bachata Rosa” y “Burbujas de Amor”.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo