Santo Domingo.- El Ministerio Público de Santiago obtuvo la imposición de una condena en sumatoria de 19 años de prisión en contra de dos hombres y una mujer, tras demostrar su responsabilidad penal en un caso de tráfico de drogas.

La condena fue impuesta por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago contra Rafael Antonio Gómez Peralta, alias Bolo, y Wilson Manuel Santana, ambos sentenciados a siete años de prisión, así como a Zoraida Jiménez López, a quien le fueron dictados cinco años de prisión.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentó formal acusación en contra de los procesados por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de traficantes, al ocupar en su poder la cantidad de 122 porciones de un polvo blanco, certificado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) como cocaína clorhidratada, con un peso de 60.05 gramos.

Según establece el dispositivo de la sentencia emitida por el Segundo Tribunal Colegiado, las condenas fueron impuestas a los procesados de acuerdo a su participación en el hecho..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí