Los Ángeles C.A.-Skype está celebrando. La aplicación de llamadas ya ha alcanzado las 100 millones de instalaciones en smartphones y tablets Android en el mundo, han señalado en un comunicado que lanzará Skype 4.0 para Android.Empezamos a imaginar cómo se vería Skype cuando lanzamos nuestra aplicación de Windows Phone 8 a finales del año pasado. Nuestro enfoque es simple: queremos ofrecer una aplicación que haga las interacciones más fáciles y que anteponga las conversaciones a otras funcionalidades. Nuestro equipo Android vio el trabajo de Windows 8 y quiso ofrecer un diseño igual de atrevido, bonito y moderno en este último lanzamiento de Skype para Android», ha publicado Derek Snyder, líder de Mercadeo Móvil para Skype.

Hemos rediseñado completamente Skype para Android para que sea más rápido y fácil – especialmente cuando estás intentado mandar un mensaje rápido.

Según Snyder, la nueva apariencia se va a detectar rápidamente al abrir la aplicación. Señalan que aunque se trata de una actualización se lo han tomado como un rediseño. «Tiene todas las características que utilizas y disfrutas, pero al mismo tiempo es una aplicación totalmente nueva, han apuntado.

Es más rápido y mejora su rendimiento. Desde el equipo de Skype destacan que este cambio es sólo el comienzo de muchos otros anuncios que que tienen pautado para que Skype en Android sea más fiable, accesible y móvil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí