27.8 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

P.N. frustra asaltos en 3 provincias y apresa a 5 delincuentes

Patrullas policiales hirieron y apresaron anoche y la madrugada de hoy a 5 hombres a los que sorprendieron perpetrando asaltos en La Romana, San Francisco de Macorís y Barahona.

Dijo que los heridos y apresados son los haitianos Raúl Antuan, de 22 años; Yamile Pie, de 20; Yovany Moisés, de 23, y Jansel Medrano (Civita), de 25. Mientras que Natanael Feliz Pérez, de 18 años, fue detenido cuando andaba en compañía de Medrano (Civita).

La Policía explicó que el haitiano Antuan fue herido y apresado momentos en que junto a otro hombre, identificado como Andrés, intentaron asaltar el colmado “16”, ubicado en la calle Principal del Batey 16, de La Romana.

El reporte preliminar refiere que el apresado y el prófugo le dispararon a los agentes tan pronto notaron su presencia, por lo que repelieron la agresión, logrando su acompañante huir con un arma de fuego.

Mientras que los haitianos Pie y Moisés fueron heridos y apresados tras sorprenderlos atracando a un ciudadano en la calle Principal de la Urbanización Caperuza II, de San Francisco de Macorís.

Agregan los agentes actuantes que los detenidos lanzaron las armas de fuego que portaban en unos matorrales, por lo que todavía no han sido localizadas. Ambos reciben atenciones en el Hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís.

En tanto que Medrano resultó herido y apresado junto Feliz Pérez, luego de ser sorprendidos intentando asaltar un ciudadano en las inmediaciones del Malecón de Barahona.

A los prevenidos se les ocupó un arma de fabricación casera tipo “Chilena” y la motocicleta Suzuki AX-100, negra, sin placa. Dijo que “Civita” recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Jaime Mota.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo