Sábado 06 de julio del 2013 a las 6:00 p.m. válido hasta el lunes 08 de julio del 2013 a las 6:00 p.m.

LA VAGUADA CONTINÚA INCIDIENDO SOBRE EL PAIS

La vaguada localizada sobre nuestro país y el viento predominante del este arrastrando humedad hacia nuestro territorio seguirán dominando las condiciones del tiempo, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros aislados, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana, el acercamiento de la onda tropical localizada sobre Puerto Rico moviéndose hacia el oeste incrementará ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvias sobre nuestro país.

Se vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una activa onda tropical localizada a unos 1360 kilómetros al Suroeste de las islas de Cabo Verde, en el lejano Atlántico, la cual muestra señales de organización. Por el momento, tiene baja probabilidad (30%) para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Por último, se informa que el sistema de baja presión localizado sobre el Golfo de México continúa con baja probabilidad (10%) de convertirse en ciclón tropical en los próximos días. Este sistema por su posición y desplazamiento NO REPRESENTA PELIGRO para el país

Distrito Nacional. Parcialmente nublado con aguaceros, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con aguaceros, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste. Aumentos nubosos en ocasiones con aguaceros, aisladas tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 25ºC.

Resumen. Vaguada sobre el país y onda tropical sobre Puerto Rico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí