Viernes 05 de julio del 2013 a las 6:00 p.m. válido hasta el domingo 07 de julio del 2013 a las 6:00 p.m.
 AGUACEROS DE CORTA DURACION CON AISLADAS TRONADAS NUEVA VAGUADA SE APROXIMA AL PAIS
El panorama meteorológico del país seguirá bajo la influencia de la humedad e inestabilidad dejada por una vaguada que se desplazó recientemente por nuestro territorio y la nubosidad arrastrada por el viento predominante del este. Ambas condiciones atmosférica darán lugar hasta las primeras horas de la noche a la ocurrencia de aguaceros de corta duración con aisladas tronadas, especialmente sobre las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Por otro lado, para mañana y este domingo el acercamiento de una nueva vaguada que se ubica al noreste de Puerto Rico, aumentará los aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre los poblados de las regiones mencionadas anteriormente.

Se informa que el sistema de baja presión localizado al suroeste de México continúa con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos días.  Este sistema por su posición y desplazamiento NO PRESENTA PELIGRO para el país.

Distrito Nacional.  Nublado  con aguaceros dispersos de corta duración y aisladas tronadas hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte.  Aumentos nubosos en ocasiones con aguaceros de corta duración y aisladas tronadas, disminuyendo en la noche.

Santo Domingo Oeste. Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros aislados de corta duración

Santo Domingo Este.  Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos de corta duración, disminuyendo en la noche.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 23ºC y 24ºC.

Resumen.  Aguaceros de corta duración con aisladas tronadas. Nueva vaguada ubicada al noreste de Puerto Rico se acercará al país manaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí