Santo Domingo. La Asamblea Extraordinaria convocada hoy por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) acogió hoy la sentencia evacuada de un tribunal del Distrito Nacional que ordenó dejar sin efecto las sanciones que había impuesto el Tribunal Disciplinario de ese gremio bajo el argumento de haber violentado los estatutos y reglamentos de la asociación.

De acuerdo con los datos suministrados, la sesión de hoy celebrada en el local de Acroarte decidió dejar sin efecto las medidas disciplinarias impuestas a los periodistas Joseph Cáceres, Robert Sánchez, Aridio Castillo, Joseph Tavarez y a Juan Carlos Jiménez por lo que  ya sus derechos fueron restablecidos a lo interno de la entidad que organiza Premio Soberano.

De igual modo la asamblea fijo las elecciones elecciones internas que también habían sido suspendidas por el tribuna para el sábado 27 de este mes. Actualmente solo está registrada la plancha que encabeza el periodista José Antonio Aybar. El veterano periodista Joseph Cáceres dijo que tenía intención de participar, pero se desconoce si lo hará.

A continuación el comunicado oficial de Acroarte:

http://demo.elperiodico.com.do/2013/07/06/asamblea-de-acroarte-deja-sin-efecto-sanciones-contra-miembros-fija-elecciones-para-el-27-de-este-mes/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí