México D.F.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, será jurado de los concursantes en el programa “La Voz México”, que celebrará pronto su 3ra. temporada.

Un boletín de Televisa señala que Solís es “el cantautor más influyente de la música latina en el mundo” y destaca que con él la nueva edición del concurso se llenará “de pasión y romanticismo”.

Con más de 35 años en el mundo de la música el artista se ha hecho acreedor a varios premios Grammy y fue elegido Artista Latino de la Década por la revista Billboard.

En México abarrota los escenarios pero su popularidad ha rebasado las fronteras del país y se extiende a Estados Unidos, Centro y Sudamérica  “siempre con éxito rotundo”, indica Televisa.

Uno de sus mayores éxitos fue el Disco de Diamante que consiguió en 2004 con “Trozos de mi alma”, un trabajo que vendió más de un millón de copias.

“La Voz México” es la adaptación mexicana del formato holandés “The Voice”, que ha sido llevado a varios países del mundo.

Además de “El Buki”, en la nueva temporada están confirmados como entrenadores los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, el español David Bisbal y la rockera mexicana Alejandra Guzmán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí