San Juan.- El cantante Luis Miguel & Marc Anthony, las bandas  Toto & The Roots junto a Paul Anka  son algunos de los artistas que participarán en la 4ta. edición del North Sea Jazz Festival de Curazao.

Otros artistas que participarán el festival, que se celebrará del 25 al 31 de agosto próximos, son los estadounidenses Usher, Erykah Badu, Esperanza Spalding, El Gran Combo de Puerto Rico y el saxofonista boricua Miguel Zenón.

La lista incluye a músicos destacados del género del jazz como Sammy Rollins, Gladys Knight, Oumou Sangaré, Kris Berry, Mud Morganfield, Sabrina Stark, Sherry Dyanne, Kizzy, Raphael Saadiq, Christian McBride Big Band, Edmar Castaneda y New Cool Collective.

Los organizadores del festival destacaron en un comunicado que Marc Anthony participó en la edición del año pasado para la grabación del disco y ‘DVD’ “Salsa giants”, del productor puertorriqueño Sergio George.

Los otros cantantes que participaron de la producción fueron Cheo Feliciano, Andy Montañez, Tito Nieves y José Alberto “El canario”, además del venezolano Oscar D’León, el nicaragüense Luis Enrique, el cubano Willy Chirino, el colombiano Charlie Zaa y la japonesa Nora, de la “Orquesta de la Luz”.

Entre los temas que incluye el disco destacan “Anacaona”, por Feliciano; “Casi te envidio”, por Montañez; “Fabricando fantasías” y “De mí, enamórate”, por Nieves; “Yo no sé mañana”, por Luis Enrique; “Mi bajo y yo” y “Mata Siguaraya”, por D’ León, y “Valió la pena” y “Aguanilé”, por Marc Anthony.

La organización del evento musical reconoció además la carrera de Paul Anka por ser el compositor de reconocidos temas, entre ellos, “My way”, que hizo famoso el legendario cantante estadounidense Frank Sinatra. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí