EE.UU.-Chris Kelly, del dúo de rap Kris Kross, famoso en los 90, murió de una sobredosis de droga, de acuerdo con la oficina de medicina forense de Atlanta, Estados Unidos.
Kelly había muerto el 1 de mayo pasado, a los 34 años, en un hospital de Atlanta tras ser hallado inconsciente en su casa.
Betty Honey, a cargo de la investigación, dijo que el análisis toxicológico había hallado una mezcla de drogas en su organismo.
Un informe de la policía señala que la madre de Kelly, Donna Kelly Pratte, había dicho a los investigadores que su hijo consumió heroína y cocaína la noche previa a su muerte.
También había dicho que tenía un pasado de abuso de drogas.
“Amable, generoso y amante de la diversión”
Kris Kross, que Kelly (también conocido como “Mac Daddy”) había formado con Chris “Daddy Mac” Smith, alcanzó la fama con la canción Jump, de 1992, el primer y más famoso de los trabajos del dúo.
En una declaración conjunta tras el fallecimiento de Kelly, la discográfica de Kris Kross, So So Def, y su madre habían dicho que el músico era “amable, generoso y amante de la diversión”.
También mencionaron entonces la juventud del artista: “A pesar de que estuvo con nosotros poco tiempo, nos sentimos felices de haber podido compartir algunos momentos increíbles con él. Su legado vivirá en su música”.bbcmundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí