México D.F.- Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel son los primeros entrenadores confirmados para la tercera edición del programa televisivo “La Voz de México”.

“Estas grandes súper estrellas de la música urbana ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en ‘La Voz México'”.

Los puertorriqueños serán así los encargados de ocupar una de las sillas de este concurso, desde la que tendrán que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz del país.

Con 14 años de trayectoria como dueto, recordó la cadena de televisión, Wisin & Yandel tienen el récord del mayor número de sencillos en la posición número uno en la lista de Billboard con once canciones.

En su trayectoria han sido galardonados con un premio Grammy en el 2010 por el Mejor Álbum Latino Urbano con su disco “Los Extraterrestres”, y con dos Grammy Latinos, uno en 2008 por el Mejor Álbum Urbano y otro en 2009 por Mejor Canción Urbana por “Abusadora”.

“La Voz… México” es la adaptación mexicana del formato holandés “The Voice”, que ha sido llevado a varios países del mundo.

En la pasada edición, la artista cantante Jenni Rivera falleció, en un accidente aéreo, unos días antes de la final del programa que acabó ganando.

Los artistas entrenadores que se enfrentarán a Wisin & Yandel serán conocidos en las próximas semanas, anunció la cadena de televisión mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí