24.4 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Jefe P.N. reitera compromiso de lograr transformaciones internas que demanda la sociedad

Por Dpto. de Prensa/El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo, reiteró la mañana de hoy su compromiso de trabajar para lograr las transformaciones interna que la sociedad demanda y garantizar la seguridad ciudadana en todo el país.

“Vamos a trabajar para llevar la tranquilidad que merecen las familias dominicanas y avanzar en las transformaciones internas”, dijo el mayor general Castro Castillo al pronunciar unas breves palabras en la tradicional misa, celebrada todos los domingos en sede de la institución del orden.

Aprovechó para agradecer a Dios y al presidente Danilo Medina, por depositar confianza en su persona para estar al frente de la Policía Nacional.

El mayor general Castro Castillo insistió en que la Policía tiene el desafío de ganarse la confianza de la sociedad, mediante actuaciones correctas y predicando con el ejemplo.

En tanto que el capellán policial Ángel Barroso, cura párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, deseo éxitos al nuevo jefe policial en sus funciones.

A la misa, celebrada en Acción de Gracias por la designación del nuevo jefe policial, asistieron familiares y amigos del mayor general Castro Castillo, así como los mandos de la institución, quienes se sumaron a los planteamientos del padre Barroso.

Estuvieron presentes, el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra; el general Frener Bello Arias, Inspector de la Policía, y los mayores generales Henry Peralta Jiménez y José Sigfrido Fernández Fadul.

También el director de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), general Juan Brown Pérez, y los también generales Bernardo Santiago, Héctor García Cuevas, Nelson Rosario, Ney Bautista, Máximo Báez Aybar, entre otros.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional...

TSS reembolsa más de RD 211 millones a trabajadores y empleadores

Santo Domingo.– La Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ha anunciado...

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo