Por Dpto. de Prensa/El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel E. Castro Castillo, reiteró la mañana de hoy su compromiso de trabajar para lograr las transformaciones interna que la sociedad demanda y garantizar la seguridad ciudadana en todo el país.

“Vamos a trabajar para llevar la tranquilidad que merecen las familias dominicanas y avanzar en las transformaciones internas”, dijo el mayor general Castro Castillo al pronunciar unas breves palabras en la tradicional misa, celebrada todos los domingos en sede de la institución del orden.

Aprovechó para agradecer a Dios y al presidente Danilo Medina, por depositar confianza en su persona para estar al frente de la Policía Nacional.

El mayor general Castro Castillo insistió en que la Policía tiene el desafío de ganarse la confianza de la sociedad, mediante actuaciones correctas y predicando con el ejemplo.

En tanto que el capellán policial Ángel Barroso, cura párroco de la Iglesia San Judas Tadeo, deseo éxitos al nuevo jefe policial en sus funciones.

A la misa, celebrada en Acción de Gracias por la designación del nuevo jefe policial, asistieron familiares y amigos del mayor general Castro Castillo, así como los mandos de la institución, quienes se sumaron a los planteamientos del padre Barroso.

Estuvieron presentes, el subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra; el general Frener Bello Arias, Inspector de la Policía, y los mayores generales Henry Peralta Jiménez y José Sigfrido Fernández Fadul.

También el director de la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), general Juan Brown Pérez, y los también generales Bernardo Santiago, Héctor García Cuevas, Nelson Rosario, Ney Bautista, Máximo Báez Aybar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí