Por Dpto.de Prensa/Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron anoche a cinco mujeres y dos hombres a los que ocuparon 36 celulares que robaron a personas que asistieron al concierto de música electrónica, celebrado anoche en el Estadio Quisqueya.

Los arrestados son Kenyela María Beriguete Torres, Carolina Sánchez, Yesica de la Rosa, Karina Ramírez, Yahaira Cuevas, José Alberto Santana Ramírez y José Luis Pinade.

La Policía informó que con relación al caso, personal de la DICRIM persigue, además, a las hermanas Rafelina y Carmen Mañon Moreta, señaladas como las cabecillas de la banda.

La Policía precisó que además de los 36 celulares, a los prevenidos les ocuparon tres relojes, los carros Toyota Corolla, año 2001, negro y Daihatsu, rojo.

La institución del orden precisó que los 36 celulares de distintas marcas y modelos, y los tres relojes, robados a personas que asistieron al referido concierto, se encuentran en poder de personal de la DICRIM, en el Palacio de la Policía.

La PN profundiza la investigación, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Por Departamento de Prensa
12345
Las Más Recientes
PN apresa cinco mujeres y dos hombres robaron 36 celulares a personas asistieron anoche…
Jefe PN adelanta coroneles egresados del IPES dirigirán comandos departamentales en tod…
PN apresa cinco hombres acusados por separado de muerte, violación sexual y robo de gas…
PN traslada a Santiago hombre se entregó por muerte de empresario.
PN captura en Manga Larga, La Vega, hombre mató comerciante dentro de colmado.
Las Más Visitadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí