26.1 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

DNCD apresó 4 hombres negociando 3 kg. de Cocaína en carretera de Higüey

HIGUEY.-Cuatro hombres fueron apresados en el momento en que realizaban una transacción de tres paquetes presumiblemente de cocaína en una carretera de este municipio, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Previo al arresto, los servicios de inteligencia de la Inspectoría Regional Este dieron seguimiento por varios días a los tres individuos, hasta sorprenderlos en flagrante delito.
Ellos son Yorkany Reyes Tavares. De 26 años; Roberto Rafael Felipe Colomé, de 39, y Eddy Antonio Martínez de Jesús, de 39 y Alvaro Rogelio Mendez de 39, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
La sustancia ocupada a los cuatro hombres tiene un peso de tres kilos, precisa la información divulgada este jueves por el Departamento de Relaciones Públicas de la agencia antidroga.
El arresto fue practicado pocos después de la 2:00 de la tarde en el marco de un operativo realizado en el tramo carretero Higuey-Yuma, donde los detenidos fueron sorprendidos en negociando el polvo blanco.
Al llegar los miembros de la DNCD, encabezados un capitán, Reyes Tavares se encontraba en el interior de un vehículo, mientras que Felipe Colomé y Martínez de Jesús, estaban afuera, recostados del automóvil, finiquitando la transacción.
Tras practicar la detención, los miembros de la DNCD procedieron a requisar a los tres hombres y el vehículo, un carro marca Minicuper, color gris, placa A600932, ocupando los tres paquetes en medio de los asientos delanteros del auto.
Además, las autoridades ocuparon a Reyes Tavares un celular inteligente y RD$9, 000 y a Felipe Colomé, dos móviles también inteligentes, RD$4,500 y US$120,00, todos en efectivo.
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DNCD

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Gobierno de Abinader avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023

El gobierno dominicano avanzó cuatro posiciones en el subíndice...

Costa Rica, República Dominicana y Alemania impulsan acceso a recursos genéticos

San José, (EFE).- Costa Rica, República Dominicana y Alemania...

La Junta Electoral ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Santo Domingo,  (EFE).- La Junta Central Electoral (JCE) celebró...

Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez: el debate presidencial en vivo

SD.Hoy, en un evento histórico para la democracia dominicana,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo