SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Sounffont Velásquez, envío un mensaje a toda a la sociedad dominicana en el que asegura que seguirán trabajando para combatir y perseguir a los narcotraficantes.
“Ellos me conocen”, es el mensaje que envió a los agentes de la DNCD el mayor general Sounffont Velásquez, en su primera presentación a los medios de comunicación, en su despacho de la entidad antidrogas.
El presidente de la DNCD expresó con que certeza aumentará la vigilancia en las áreas marítima, espacio aéreo y en la frontera.
“Ellos me conocen”, es el mensaje que envía el nuevo presidente de la DNCD a los miembros de esa institución.
Informó que con relación al Plan de Seguridad Ciudadana trabajará en conjunto con todas las instituciones que lo conforman para que la población se sienta segura y protegida.
El mayor general Julio César Souffront Velásquez aseguró que continuará con la limpieza en las filas del organismo.
Afirmó que seguirá trabajando para combatir el uso del país como puente para el tráfico de drogas, y que reforzará la labor investigativa para garantizar que los casos enviados a justicia tengan expedientes completos.
El presidente de la DNCD agradeció al Presidente Danilo Medina por la confianza depositada en él para desempeñar las nuevas funciones, al tiempo que se puso a disposición de los medios de comunicación por entender que estos juegan una papel importante en la lucha contra las drogas.
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA DNCD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí