Por Dpto.de Prensa/Panamá.- El Ministerio Público dominicano, a través de su Secretaría General, extendió hasta la República de Panamá el servicio de expedición de la Certificación de No Antecedentes Penales, en respuesta a las necesidades de los dominicanos residentes en esa nación.

La Secretaría General, que dirige la magistrada Maura Martínez, informó que dicho servicio es ofrecido a través del Consulado Dominicano en Panamá, representado por el cónsul general, Domingo Ramírez.

Al ofrecer la información, la institución indicó que tanto la implementación del servicio como la capacitación del personal que labora en el consulado, fueron realizados de forma virtual, haciendo uso de las tecnologías de la información, lo que significó ahorro de tiempo y recursos económicos para el Ministerio Público.

Además de Panamá, ese servicio también se ofrece en otras naciones como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Islas Canarias y Chile. Próximamente, también será inaugurado en Buenos Aires, Argentina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí