Por Dpto. de Prensa /Agentes policiales, de puesto en Monte Plata, apresaron la madrugada de ayer a cuatro presuntos delincuentes que momentos antes habían asaltado a un ciudadano para despojarlo de una motocicleta, en la comunidad La Jagua, distrito municipal Don Juan.

Se trata de Omar Matos, de 22 años; Anderson Santiago Peón, de 18; Hony Peguero Mercedes, de 19 y Juan Manuel Morillo Mora, de 20.

En poder de los prevenidos se ocupó un vehículo tipo mini ban, marca Toyota, gris, placa I009274, en cuyo interior cargaban la motocicleta Jincheng AX-100, negra.

También tenían en su poder los documentos personales del señor Fernando Castillo Ramos, a quien dejaron amarrado y amordazado en la comunidad La Jagua, tras despojarlo de la referida motocicleta.

La institución del orden informó que además a los prevenidos se les ocupó cinco celulares de distintas marcas y colores y tres armas
blancas.

Precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
Apresan hombre por robo de alambre

De otro lado, la Policía reportó el arresto de Pedro Celestino Rodríguez, residente en la calle Barahona, del sector Villa Consuelo, de esta capital, bajo la acusación de robar alambres eléctricos, de la clínica Chan Aquino, de la avenida 27 de Febrero, donde laboraba como vigilante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí