PRONOSTICO GENERAL
INFORME DEL TIEMPO

Lunes 24 de junio del 2013 a las 6:00 p.m. válido hasta el miércoles 26 de junio del 2013 a las 6:00 p.m.

ONDA TROPICAL Y VAGUADA RIGEN LAS CONDICIONES DEL TIEMPO

Una onda tropical localizada al Este del país con desplazamiento hacia el Oeste, y una vaguada ubicada sobre Cuba, se combinan con el viento predominante del este para provocar la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente sobre las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. Para mañana tendremos condiciones similares a las de hoy.

Las condiciones marítimas en las costa Caribeña, muestran olas anormales mar adentro, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a realizar sus operaciones con precaución próxima al perímetro costero; mientras que en la Atlántica el estado del Mar tiende a mejorar.

Distrito Nacional. Medio nublado con incrementos ocasionales y chubascos dispersos.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado con ligeros incrementos en ocasiones y chubascos dispersos.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 31ºC y 33ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24ºC.

Resumen. Onda tropical y vaguada provocaran aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones noroeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí