Por Dpto. de Prensa/Un hombre murió y otros siete resultaron heridos de bala en medio de una riña originada en una gallera, ubicada en el sector Cristo Rey, de San Francisco de Macorís, por cuyo caso se encuentra una persona detenida y un arma de fuego ocupada.

Dijo que Juanito de Jesús Paredes, de 70 años, murió a causa de herida de bala en flanco derecho, que recibió momentos en que se originó una balacera en la gallera “Estarlin”, ubicada en la calle B esquina G, del referido sector, por alegadas diferencia en una jugada.

Mientras que los heridos son Rogelio Agramonte Burgos, de 40; Amauri Marte Almonte, de 33; Julio César Paredes Cuello, de 28; Orilio del Orbe Leonardo, de 74; Elvis del Orbe Contreras, de 19; Dilson Rafael del Orbe Goris, de 48, y Santos Basilio Rivera Padilla, de 35.

Con relación al caso se encuentra detenido Dilson Rafael del Orbe Gori, a quien se le ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G20688, con su cargador y siete cápsulas. La licencia de la referida arma figura vencida.

Por el hecho es perseguido otro hombre identificado sólo como “Lelo”, quien también habría participado en la balacera.

La Policía dijo que en la escena fueron recolectados cuatro casquillos calibre 9 milímetros y uno 45, los cuales se encuentra en poder de la Policía Científica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí