Por Dpto. de Prensa/ Mao, Valverde – A solicitud del, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva contra tres hombres que fueron apresados en el municipio de Esperanza, tras ocupárseles un paquete que contenía un polvo blanco que por sus características se presume es cocaína.

La medida de coerción le fue impuesta a los nombrados Gustavo Almonte Flete, de 25 años de edad; Fernando Fernández Peralta, de 21 años, y a Jochy Rodríguez Jiménez, de 28 años; el primero y el tercero residentes en el barrio José Francisco Peña Gómez y el segundo en el Cruce de Esperanza.

Los procesados fueron detenidos durante un operativo encabezado por la procuradora fiscal Ana Marrero, en coordinación con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes los sorprendieron cuando realizaban la transacción de la supuesta droga (de aproximadamente un kilogramo), en un vertedero de basura del sector Batey II, del municipio de Esperanza.

De acuerdo al expediente presentado por el Ministerio Público, a los imputados se le ocupó además, un tractor marca John Deere ficha No. 3040, color verde, placa U005268, en el que se encontraba la supuesta droga, así como la Jeepeta marca Honda CR-V, color blanco, placa G286060.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí