México D.F.- Usuarios de las redes sociales quedaron impactados y expresaron su pesar por el suicidio de un joven, quien se despidió en su página de Facebook horas antes de darse un tiro en la ciudad Nogales, Sonora, en la frontera con Estados Unidos.

La noche del viernes pasado, Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de 23 años, escribió en Facebook  el mensaje: ya no puedo más, amigos, me rindo cuídense mucho, sobre todo mi familia k  la amo, perdónenme amá y mi hijo”.

Este mensaje generó alguna alarma de sus amigos y conocidos quienes trataron de llamar su atención y tranquilizarlo. No obstante, horas después la policía estatal encontró el cuerpo del joven dentro de su casa, al que sus parientes habían intentado ayudar sin éxito.

En uno de sus más recientes comentarios, Balderrama escribió: así kiero ke me recuerden, siempre bien parrandero y mujeriego y ke el mundo ruede  y colocó también una serie de fotografías en el interior de un automóvil en las que muestra una pistola.

Después de conocer el hecho, los usuarios de Facebook comenzaron a expresar sus condolencias y comentarios, como los siguientes: “qué lastima, tan joven este muchacho y se acaba de quitar la vida. Dios lo bendiga y lo tenga a su lado. Paz a su alma y conformidad a su familia. Mis sinceras condolencias”.

“Triste me siento con esta noticia”, publica una mujer que afirma ser su prima. “Descanse en paz, compita, siempre lo recordaremos Alexis Omar Balderrama Gutiérrez , escribe otro usuario.

Que mala onda, por qué no hubo nadie a su lado para hacerle ver que tenía mucha vida por delante y tomó una decisión equivocada. Lamentablemente después de publicar esto, se suicidó Q.E.P.D”.

Según un reporte de la Policía estatal, al parecer Balderrama había sostenido una discusión con su esposa antes del suicidio.

La Fiscalía del estado inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del suicidio.

Discusión. Alexis Balderrama se disparó presuntamente tras discutir con su esposa.

Socorristas. Los socorristas que llegaron al sitio corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que intervino personal del Ministerio Público y del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí