PRONOSTICO GENERAL

INFORME DEL TIEMPO

Sábado 22 de junio del 2013 a las 6:00 a.m. válido hasta el lunes 24 de junio del 2013 a las 6:00 a.m.

POCAS PRECIPITACIONES SOBRE EL PAIS

El viento del este/noreste, unido a los efectos locales de convección y orografía serán los factores dominantes en las condiciones del tiempo sobre el país. En la mañana se presentará un cielo poco nuboso, y en horas de la tarde se espera un ligero incremento de la nubosidad con la ocurrencia de chubascos esporádicos y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, noreste, zona fronteriza y la cordillera Central. La vaguada sobre el canal de Viento se está debilitando. Temperaturas calurosas.

Para las próximas 24 horas predominaran los efectos locales sobre el país manteniéndose bajas las probabilidades de precipitaciones, y las que se presenten serán mayormente aisladas de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones en las costas caribeña y atlántica navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro por olas anormales.

Distrito Nacional. Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas con ligeros aumentos en la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas aumentando en ocasiones en la tarde y chubascos esporádicos.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 30ºC y 32ºC y las mínimas en la madrugada estarán entre 22ºC y 24º.

Resumen. Viento del este/noreste. Chubascos esporádicos. Temperaturas calurosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí